• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se le abrió el arco al tricolor (VIDEO)

no image

Michael Estrada marcó en clasificación del Toluca en Copa MX

Los Diablos casi le dicen adiós a uno de los grandes objetivos del semestre. Afortunadamente, reaccionaron a tiempo y su afición se los agradece. Atlas fue superado por tres a dos lo que llevó todo a los penales donde cayeron por cinco a tres.

Fue una primera parte cargada de emociones y donde el dueño de casa iba a dar el primer golpe. A los 16 minutos, centro al corazón del área donde Michael Estrada apareció para definir de cabeza. Para la visita, Correa emparejó las cosas diez más tarde con un golazo de tiro libre.

 

Para la etapa de complemento, Atlas tomó por sorpresa a todos pues salió enchufado y esto bastó para poder ponerse en ventaja. A los 48 minutos, centro desde la derecha para que Conti se eleve en el área y defina de cabeza. Toluca le iba a poner emociones al juego con el empate de Rigonato en 75 minutos. En 87 minutos, Güemez decretaba la remontada.

 

Esto hizo que todo tenga que resolverse desde la lotería de los doce pasos. En el tercer disparo, los Zorros iban a fallar y esto fue letal. Los Diablos clavaron de forma correcta sus cinco lanzamientos y están en cuartos de final tras el cinco a tres.

 

Michael Estrada ha sido titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego hasta los 66 minutos cuando fue sustituido. Ha sido una gran prueba para el ecuatoriano que ya demostró sus dotes al marcar su primer tanto oficial.

 

Alineación Toluca: García; Ruiz, Maidana, Sauro, Rogonato; Escamilla, Güemez, Gamboa, Castañeda (Hernández), Cisneros (Canelo); Michael Estrada (Fernández).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...