• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Se las verá contra la Azzurra! (VIDEO)

Seleccion Austria

Austria venció a Ucrania en un duelo a finish y selló su pasaje a octavos de final de la Eurocopa

Fue una “final” adelantada para ambos elencos y sería un solo golpe el que decidiría la contienda. Y es que hoy, superando por 1 a 0 a Ucrania, Austria cristalizó su pase a los octavos de final de la Eurocopa, instancia en la que se medirá con la gran favorita: Italia.

Definiendo quién de los dos se quedaría con el segundo boleto a 8vos de final en el Grupo C de la edición 2021 de la Eurocopa, la selección de Ucrania se midió este lunes con el combinado de Austria en el estadio Arena Nationala de Bucarest, Rumanía.

Fue un duelo en el que se jugó con el cuchillo entre los dientes, calculando cada jugada para no favorecer con errores al rival. Y bastaría con el solitario gol que marcó Christoph Baumgartner al 21’, para que el representativo austriaco venciera 1x0 y clasificara así a la ronda de los 16 mejores.

Alineaciones

Ucrania: Bushchan; Karavayev, Zabarnyi, Matvienko y Mykolenko (Besedín); Shaparenko (Marlos), Sydorchuk y Zinchenko; Yarmolenko, Malinovskiy (Tsygankov) y Yaremchuk.

Austria: Bachmann; Lainer, Dragovic, Hinteregger y Alaba; Schlager, Grillitsch y Sabitzer; Baumgartner (Schopf), Laimer (Ilsanker) y Arnautovic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...