• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se las arreglaron sin la Liebre (RESUMEN)

no image

Renato Ibarra descansó en clasificación del América

Siguen las emociones de la Leagues Cup de la Concacaf donde los mejores de la MLS y la Liga MX se han medido en duelos directos para escoger un campeón inédito. Las Águilas fueron lejos de su reducto y tras el uno a uno, se llevaron el pase a semis en penales por seis a cinco.

Los tantos llegaron recién en la segunda parte del compromiso e iba a ser el cuadro visitante quien dio el primer golpe. A los 73 minutos, Benedetti se encargó de mandar el balón a las redes. Beasley a falta de cinco para el final, puso el empate en 85 minutos.

 

Tras el pitazo final de parte del juez central, el vencedor tuvo que definirse desde los doce pasos con una serie que estuvo de infarto. Luego de catorce penales ejecutados, las cosas se definieron del lado del América que se impuso por seis a cinco.

 

Renato Ibarra no formó parte de la delegación de las Águilas que se trasladaron con destino a Houston para encarar esta llave de cuartos de final. La Liebre fue resguardada para el torneo regular donde ya fue la gran figura en el debut.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...