• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Se juegan o no las Eliminatorias? (ENTREVISTA)

Francisco Egas 8

Francisco Egas se pronuncia sobre la posibilidad de que se suspendan los clasificatorios a Qatar 2020 por el Coronavirus

La presencia del Coronavirus en Sudamérica mantiene en alerta a las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), con respecto al inicio de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

 

Si bien las Eliminatorias en Asia fueron suspendidas y en Italia la Serie A fue postergada para que se reanude el próximo 3 de abril, hasta el momento no existe un comunicado oficial de parte de la Conmebol con respecto a la posible suspensión de las Eliminatorias Sudamericanas.

Así lo expresó Francisco Egas en declaraciones a los medios en horas recientes, asegurando que la Conmebol está siguiendo con atención todo lo que ocurre con los casos de Coronavirus detectados en el continente, para en el momento indicado tomar una decisión.

"No hemos recibido alguna notificación, sé que Conmebol está monitoreando de cerca. Si llega a haber algún cambio seguramente alterará planes en las selecciones. No es algo que está en nuestras manos", aseveró el presidente de la FEF.

Hasta este viernes, como máximo, se conocería el pronunciamiento oficial de la FIFA y la Conmebol al respecto. El debut de Ecuador está pactado para el próximo 26 de marzo contra Argentina en La Bombonera, debiendo enfrentar a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz en la segunda fecha a jugarse el 31 de marzo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...