• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¿Cómo terminaron los partidos de los favoritos de la Champions League?

Kylian Mbappe

Se juegan los octavos de final y algunos equipos ya casi han asegurado su pase a la siguiente ronda

Las apuestas Champions League despiertan el interés de los seguidores del fútbol que se encuentran en todas partes del mundo. Esto es así porque, en esta competencia, participan los mejores clubes que tiene el fútbol europeo. Estas semanas se juegan los octavos de final y algunos equipos ya casi han asegurado su pase a la siguiente ronda.

¿Cómo terminaron los partidos de los favoritos de la Champions League?

El Manchester City goleó al Sporting Lisboa
Si quieres realizar tu apuesta a ganador Champions League 2022, el Manchester City esla mejor opción. Los ingleses demostraron que quieren jugar una nueva final y ganar, por primera vez, la competencia. En el partido de ida por los octavos de final, los Citizens golearon al Sporting Lisboa. Con tantos de Riyad Mahrez, Bernardo Silva (2), Phil Phoden y Raheem Sterling, prácticamente, se aseguraron la clasificación a los cuartos. El equipo de Pep Guardiola es uno de los que mayor rendimiento tienen en la Liga de Campeones, por lo que es el claro favorito para ganar.

El Bayern de Múnich alcanzó un empate en el último minuto
El Bayern de Múnich, otro de los grandes favoritos para ganar la Champions League, tuvo un partido muy difícil frente al RB Salzburg. El equipo austríaco, que participa por primera vez de los octavos de final de la competencia, convirtió un gol a los 21 minutos. Chukwubuike Adamu fue el autor del tanto para el Salzburg. El Bayern de Múnich tomó posesión del balón e intentó empatar con 9 remates al arco. Afortunadamente para los alemanes, el gol llegó a los 90 minutos. Una asistencia de Thomas Müller y un remate de Kingsley Coman les dio un respiro a los Bávaros.

El Liverpool venció al Inter
En un partido de tan solo 2 remates al arco, el Liverpool venció al Inter por 2 a 0. Roberto Firmino y Mohamed Salah fueron los autores de los goles convertidos en el segundo tiempo para darle la victoria a otro de los favoritos de la Champions League. Los ingleses no jugaron con superioridad, pero dejaron una mejor imagen que los italianos en un partido lleno de imprecisiones. El segundo tiempo mejoró un poco y llegaron los goles. Luego del primer tanto, el Inter se sintió abatido; sin duda, tendrá que trabajar para remontar esta situación desfavorable.

El gol de Kylian Mbappé sobre el final le dio la victoria al PSG
El partido más esperado de la Champions League terminó en victoria para el PSG. Una vez más, Kylian Mbappé fue el protagonista del duelo. Los parisinos presionaron desde el comienzo del partido, frente a un Real Madrid tímido e impreciso. El Paris Saint Germain podría haberse puesto a la delantera con un penal cometido sobre Mbappé, pero Thibaut Courtois se quedó con el remate de Lionel Messi. El gol de la victoria no llegaría hasta el minuto 94 cuando ya quedaba muy poco para hacer por parte de los madrileños. Aunque perdieron por poca diferencia, el Real Madrid deberá mejorar su rendimiento si quiere avanzar a los cuartos de final.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...