• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Ecuador

¡Se juega sí o sí! (VIDEO)

Copa Ecuador 2

Desde la FEF confirman cuándo iniciará y cuándo finalizará la Copa Ecuador 2021

William Poveda, Director de Competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó cuándo iniciará y cuándo culminará la edición 2021 de la Copa Ecuador, torneo que se empezó a jugar el 2019 y que no se disputó el 2020 por la pandemia del COVID-19.

“El Directorio (de la FEF) tiene que ratificar el formato pero como siempre se ha jugado por etapas, que inicialmente juegan los clubes aficionados, los clubes de la segunda categoría, después se suman los de la Serie B y los de la Serie A. Está planificado que inicie en abril y finalice en octubre”, sostuvo William Poveda en diálogo con ‘El Canal del Fútbol’.

Claro que conscientes del ajustado calendario que deben cumplir los clubes del país, indicó que el fixture lo harán “considerando las variables de los torneos sudamericanos, de la Copa América, obviamente también de la LigaPro, para que así podamos todos competir y que el torneo tenga la trascendencia que la FEF lo considera”.

Y en torno a la postergación de la Súper Copa 2021, Poveda señaló: “la Súper Copa Pilsener 2021, se está planificando para que se la ejecute en el break de la Copa América, la LigaPro tiene una para en su campeonato (Serie A) desde el 31 de mayo hasta las primeras semanas de julio, así que tenemos un espacio que lo podemos coordinar con los clubes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...