• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

¿Se juega la primera semifinal entre el Rey de Copas y el Tricampeón? (OFICIAL)

Jefferson Orejuela 5

Desde la FEF se pronuncian sobre versiones que apuntan a que se podría suspender el LDU vs Emelec por Copa Ecuador

En medio de la paralización de transportistas que se vive en el país, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se han pronunciado ante las versiones que apuntan a que se suspendería el LDU vs Emelec por las semifinales de la Copa Ecuador.

Las semifinales de la Copa Ecuador arrancaron este miércoles por la noche con la goleada 4 a 1 que le propinó Barcelona Sporting Club al Delfín Sporting Club en el estadio Monumental, poniendo un pie en la Gran Final.

Y luego de que circularan versiones que apuntaban a que se podría suspender el LDU vs Emelec a disputarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado que abrirá la otra serie de semis debido al paro de transportistas, desde la Ecuafútbol se han pronunciado al respecto.

Daniela Ojeda, relacionista pública de la FEF, informó este jueves que hasta el momento se encuentra confirmado el Liga vs Emelec para las 19h30 de hoy en Ponceano, indicando que “de existir algún cambio”, se informará oportunamente.

Mientras que en diálogo con 'Mundo Deportivo' de radio Cobertura 104.1 FM, Julio Álvarez, directivo de LDU, afirmó: "los Comisarios y representantes máximos de la programación de la FEF pueden tomar la decisión de suspender el partido y se comunicará oportunamente a los actores" .

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...