• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Se juega el todo por el todo el Orgullo de Manabí (OFICIAL)

no image

Delfín definió su lista de convocados para la revancha con el Caracas FC por Copa Libertadores

Obligado a ir en busca de un triunfo, Fabian Bustos dejó lista la nómina de convocados con los que el Delfín SC viajará este martes rumbo a Venezuela, para la revancha contra el Caracas FC por la segunda ronda de la Copa Libertadores de América.

 

Luego de demostrar una superioridad absoluta sobre el Nacional de Asunción en la serie que afrontó por la primera ronda de la Copa Libertadores 2019, el Delfín Sporting Club recibió la semana pasada al Caracas Fútbol Club en el estadio Jocay de Manta.

Claro que frente a los llaneros, el Ídolo de Manta no exhibió el poderío ofensivo que mostró ante los guaraníes y debió resignarse a empatar 1 a 1 en el primer round contra el Caracas FC disputado en territorio mantense, lo que lo obliga a ir en busca de la victoria a la capital venezolana.

Y con un único objetivo en mente para la revancha, Fabián Bustos definió esta tarde la nómina de jugadores con los que viajará mañana hasta Caracas, soñando con obtener el boleto a la tercera ronda del torneo de clubes más prestigioso del continente.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...