• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

¡Se juega aporque se juega! (OFICIAL)

Copa Libertadores 2

Gobierno de Chile y la Conmebol ratifican al estadio Nacional de Santiago como sede para la Final Única de la Libertadores

Si bien existía preocupación en torno a la posibilidad de que debido a la situación que vive el hermano país del sur se cambiara la sede, pero hoy ha sido ratificado el estadio Nacional de Santiago para la Final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo.

No ha regresado la calma por completo a la República de Chile pero a pesar de las protestas y reclamos que se han extendido por todo el país, su Gobierno y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) han ratificado que se jugará la Final de la Libertadores en Santiago.

"El Gobierno nos dio el apoyo total para realizar la final de la Libertadores en Santiago. El fútbol puede ser una buena oportunidad para unir", manifestó hoy Cecilia Pérez, Ministra de Deportes de Chile, pronunciándose a nombre del gobierno chileno. 

Y desde la Conmebol, se expresó: “agradecemos el compromiso mostrado por el Gobierno para garantizar las condiciones de seguridad para la celebración de la Final Única de la Libertadores. La final es la celebración del fútbol con y para el pueblo chileno. Seguimos avanzando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...