• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Se irá de la U? “Han consultado clubes de Argentina y otro de la MLS” (ENTREVISTA)

no image

Presidente de Almagro se confiesa sobre la renovación de contrato de Ezequiel Piovi con LDU

Llegó la temporada pasada a préstamo a las filas del Rey de Copas del Ecuador. Y habiendo ido su rendimiento sobre la cancha de más a menos en LDU, hoy se conoció que hay equipos interesados en sacar a Ezequiel Piovi de las filas azucenas.

Al considerar que necesitaba sí o sí otro volante central tras la intempestiva salida de Antonio Valencia en julio de 2020, Pablo Repetto decidió prescindir del backcentral uruguayo Carlos Rodríguez para que liberara su cupo de extranjero y Liga Deportiva Universitaria pudiese fichar a Ezequiel –‘Keki’- Piovi, mediocampista argentino de 28 años.

Pues si bien su rendimiento no viene siendo el mismo que mostró en 2020 con la U, hay clubes del extranjero interesados en Ezequiel. “Por Piovi nos han consultado clubes de Argentina y hay otro de la MLS”, reveló hoy Julián Romeo, presidente del Club Almagro (ARG) que es el dueño del pase de Piovi, en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“No he conversado con Ezequiel. Hay que dejarlo tranquilo, lo he visto feliz en Liga”, agregó. Esteban Paz ya adelantó que no podrían comprar su pase y que tratarían de negociar una nueva cesión y al respecto, Romeo indicó: “aún no ha habido contacto con la gente de LDU por la opción de compra. Hay varios clubes interesados en Keki, pero LDU tiene prioridad”.

El contrato a préstamo de LDU con Piovi se extiende hasta el 15 de julio de este 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...