• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Se intentó apurarlo pero tuvo mucho dolor” (ENTREVISTA)

no image

En LDU confiesan que aunque trataron de acelerar la recuperación de Franklin Guerra, no estará contra Santos

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, confesó este martes, a horas del partido de ida contra Santos por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, que trataron de acelerar el regreso de uno de sus estelares pero no lo consiguieron.

“Lucas Villarruel por su problema médico estuvo entrenando aparte, es un jugador importantísimo, está para jugar pero no creo para noventa minutos. Recuperamos una pieza importante”, inició Santiago Jácome en una charla que sostuvo esta mañana con radio La Red (102.1 FM).

“Matías Zunino está en la nómina de concentración, son dudas que el cuerpo técnico tiene que resolver”, agregó el gerente deportivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, antes de confesar: “Franklin Guerra se intentó apurarlo un poquito en su recuperación (fractura en uno de los dedos de sus pies), pero en la prueba tuvo mucho dolor”.

“No es fácil cambiar la dupla de centrales. En banca hemos tenido a chicos en los dos últimos partidos”, complementó Jácome antes se indicar cómo evolucionan los contagiados de COVID-19 en LDU. “Junior Sornoza sigue cumpliendo cuarentena en domicilio, Moisés Corozo empezó a entrenar en horario diferente”, apuntó el ex backcentral de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...