• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se ilusionan con dar batalla hasta el final (REUSMEN)

Byron Mina

Deportes Valdivia de Byron Mina mantiene su buena racha

El Cervecero sigue en zona de clasificación para luchar por un cupo para el ascenso en la Primera B del fútbol chileno. Los resultados han acompañado durante las últimas jornadas y esta vez no fue la excepción. Victoria de cuatro a dos sobre Copiapó.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y se tardaron solo once minutos en abrir la cuenta con Peralta. Zamora en 19 minutos se encargó de ampliar las diferencias con tranquilidad.

 

Para la etapa de complemento, Copiapó iba a ponerle picante al encuentro con el descuento logrado por Ponce. Deportes Valdivia se repuso del golpe y logró la tercera con Currimilla en cincuenta minutos. Siete más tarde, el propio elemento sentenció las cosas con otro penal. Pino iba a acortar diferencias más adelante.

 

Byron Mina formó parte de los considerados por su equipo e integró la banca de los alternantes. El desarrollo del cotejo demandó otro tipo de variantes por lo que el central ecuatoriano no ha gozado de minutos como quizá esperaba.

 

Alineación Deportes Valdivia: Figueroa; Currimilla, Jelvez, Zazpe, Alarcón; Peralta, Leal, Parra, Ramírez; Riffo, Zamora.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...