• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Franciso Egas agradeció al plantel de Ecuador por creer en el proyecto (ENTREVISTA)

Francisco Egas 10

“Se hizo un grupo hermoso cuando nadie creía en nosotros”

La nueva FEF tuvo que tragarse las críticas en su momento por incorporar a Jordi Cruyff como entrenador y todo el desenlace que tuvo esto. Se tuvo que corregir sobre la marcha y afortunadamente se ha tomado la mejor decisión posible.

Con mesura en sus declaraciones a El Canal del Fútbol, Francisco Egas reconoció que hay que esperar a marzo para poder celebrar. “El partido se nos escapó por poquito, matemáticamente nos dice que hay que esperar un poquito”.

 

El presidente de FEF mostró su alegría por el plantel que se formó en la TRI y que ha adelantado los procesos. “Ecuador está clasificado, de no ocurrir una catástrofe que es prácticamente imposible. Se hizo un grupo hermoso cuando nadie creía en nosotros y había que apuntar hacia el 2026”.

 

Egas tuvo palabras de agradecimiento para varios de sus colaborares, Gustavo Alfaro y la plantilla que han sabido remar hacia un mismo camino. “Michel Deller y Carlos Manzur han sido un soporte en los momentos difíciles. Los jugadores creyeron en nosotros y ahora estamos donde estamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...