• TENDENCIAS
hace 9 meses
B.S.C.

“Se hizo muy cuesta arriba... Una cancha difícil y un EQUIPO COPERO” (VIDEO)

Damian Diaz 5

Damián Díaz asumió su rol de referente, no puso excusas y habló sin atenuantes sobre la goleada de Estudiantes que dejó a BSC fuera de la Copa Sudamericana

Saltó a la cancha cuando ya estaba todo liquidado con tres goles en contra pero asumiendo su rol de referente, Damián Díaz salió al frente en representación de BSC tras la humillante goleada 4x0 sufrida ante Estudiantes de La Plata.

El DT uruguayo Diego López decidió no ubicarlo como titular para el partido de revancha contra Estudiantes de La Plata por el repechaje de la Copa Sudamericana 2023, el cual representaría su debut como director técnico de Barcelona Sporting Club. Y analizando en caliente el 0x4 ante los Pincharratas, Damián Díaz evitó buscar excusas para el pobre rendimiento de los Toreros.

“Lamentablemente recibimos un gol de entrada (de Mauro Méndez al 6’) y eso nos afectó mucho. Seguíamos en partido pero inevitablemente volvieron a conseguir un gol”, aseveró el enganche argentino-ecuatoriano de 37 años en declaraciones a ‘ESPN’, habiendo ingresado para el arranque del 2T en La Plata en reemplazado de Fernando Gaibor, con el marcador en 3 a 0 en contra para BSC.

“Y después se hace muy cuesta arriba, una cancha difícil (la del estadio Jorge Luis Hirschi), un equipo copero. La verdad que no fue un buen partido y lo terminamos pagando”, complementó el último gran ídolo del Ídolo del Astillero que tiene acordada su renovación de contrato por 2 años más con BSC, por decisión del presidente canario Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...