• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Se han sacudido a destiempo (RESUMEN)

no image

Sebastián Méndez participó con Orlando City que no tradujo su posesión en peligro

Los Leones de la Florida han debido dejar su reducto para esta jornada de la MLS donde las cosas no han salido como se trabajó durante la semana. El New York Red Bull ha demostrado mejores condiciones y se llevó el compromiso por dos goles contra uno.

Gran primera parte donde el dueño de casa iba a ser el dominador de las acciones dentro de la cancha. Tras demostrar que tenían argumentos para lograrlo, Klimala ha soltado el pase para Caden Clark que sacó el disparo a puerta en 35 minutos.

 

El New York Red Bull ha continuado con su dominio durante la etapa de complemento y con sobra de merecimientos, han podido hacerse con una nueva conquista que dejó todo sentenciado. A los 60 minutos, Cásseres Jr no desperdició una ocasión.

 

Sebastián Méndez fue titular en este compromiso donde ha permanecido dentro del campo hasta los 63 minutos cuando fue reemplazado porque estuvo amonestado. Alexander Alvarado esperó por su oportunidad en la banca, pero no se le dio.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Smith, Antonio Carlos, Jansson, Halliday (Joao Moutinho); Junior Urso, Sebastián Méndez (Van der Water), Perea, Pereyra (Mitchel), Mueller; Akindele.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...