• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Se han portado muy mal con la dirigencia de FEF” (ENTREVISTA)

Carlos Manzur

Carlos Manzur molestó con Jordi Cruyff reconoce que el nuevo DT de Ecuador será buscado en Sudamérica

En la Ecuafútbol parece ser que se apunta a una tregua momentánea luego del bochorno con el DT europeo y su paso sin pena ni gloria. Ahora que se debe dar vuelta a la página, se debe escoger con serenidad para no volver a cometer los mismos errores.

Entrevistado por Radio Sucre, Carlos Manzur reconoció que aguardan por cobrarle a Jordi Cruyff, unos valores por haber roto su contrato. “Si es verdad. Él llamó a Francisco Egas y decidió no venir, no quiere venir. La cláusula es de $900 mil dólares de indemnización”.

 

El directivo lamentó que las dos recientes salidas se den en un momento donde el organismo pasa por inestabilidad. “Antonio Cordón es uno de los tops del mundo, pero tomó una decisión en el peor momento de FEF y eso me deja mal sabor. Los dos se han portado muy mal con la dirigencia de la FEF porque los defendimos”.

 

Manzur reconoce que el nuevo escogido saldrá de esta parte del continente y no van a estar con sueldos exorbitantes ni nombres rimbombantes. “El proceso de traer alguien de Europa no tiene condiciones. Hacia allá no vamos a mirar. Vamos a tener que buscar a lo mejor de Sudamérica y que conozca el fútbol ecuatoriano o lo mejor que hay en el país”.

 

El directivo ahora espera que las cosas a la interna de FEF se soluciones por el beneficio común. “Hubo errores, las cosas se fueron rompiendo en el camino, desde febrero en adelante todo se dañó. No había afecto entre los nueve que nos llevó a trabajar juntos por un año, las cosas están complicadas y estamos intentando recomponerlas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...