• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se hace viral lo que hace Leo en el encierro (VIDEO)

no image

Publicación de Leonardo Campana le saca una sonrisa a los hinchas del Wolverhampton

Medios ingleses afines al Wolverhampton Wanderers han convertido en viral el video que compartió Leonardo Campana en horas recientes, demostrando puertas adentro de su casa cómo  domina el balón. O más bien, el papel higiénico.

Cumpliendo con el encierro voluntario que ha recomendado la Organización Mundial de la Salud (OMS) para combatir la propagación del Coronavirus, Leonardo Campana decidió improvisar en su domicilio con un objeto no tan común para hacer jueguitos: papel higiénico.

Suspendida la Premier League y todas las competiciones futbolísticas profesionales en Inglaterra a causa de la pandemia del COVID-19, el delantero guayaquileño de 19 años se grabó a sí mismo y trató de sacarles una sonrisa a sus seguidores con este singular video.

Y rápidamente, medios afines al Wolverhampton Wanderers en el que ya fue convocado en dos ocasiones al primer equipo para la Europa League sin haber tenido aún la oportunidad de debutar oficialmente, empezaron a hacerse eco de la publicación de Leo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...