• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Edison Vega reconoce que Aucas tiene una deuda pendiente en 2022 (ENTREVISTA)

Edison Vega 2

“Se habló a la directiva para unirnos más y poder pelear el campeonato”

Buen arranque de Papá hasta el momento con cuatro unidades de seis disponibles. Por delante hay mucho camino por recorrer, pero parece que hay una idea de juego definida como para pensar en que se puede llegar lejos en la temporada. El grupo está metido de lleno en lo que hay que hacer.

Entrevistado por Radio La Red, Edison Vega hizo un repaso a lo que apunta a Aucas para el 2022. “Quedamos a deber el año pasado, habíamos apuntado a clasificar a un torneo internacional. Apelamos hoy al orgullo, el trabajo arduo en pretemporada, el compromiso se hizo más sólido y de objetivo pelear por mucho más”.

 

El mediocampista reconoce que se ha conformado un buen plantel como para pelear por grandes cosas. “El campeonato nacional es muy fuerte, el nivel sigue subiendo. La llegada de nuevos jugadores, la mezcla de experiencia y juventud ayuda al entendimiento y plasmar lo que el cuerpo técnico quiere. Tratar de ser protagonistas desde el inicio”.

 

Vega reconoce que ya se ven algunos puntos altos en Papá en relación a falencias que tenían. “Se ha mejorado muchísimo con respecto al año pasado, tratar de ser sólidos en defensa y darles la seguridad a los de adelante. Proteger las transiciones”.

 

El experimentado mediocampista reveló que hay una meta ambiciosa en filas Orientales que esperan conseguir. “Se mantuvo el cuerpo técnico para lograr un proceso. Se habló desde el plantel a la directiva para unirnos más y poder pelear el campeonato y así hacer historia. También darle participación a la gente joven”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...