• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Se había ganado a la hinchada… ¿Y ahora Bruno Pittón piensa dejar las filas de Emelec?

Bruno Pitton 2

El lateral argentino regresaría el viernes a Guayaquil, el mismo día del duelo contra LDU. Y su permanencia no estaría asegurada

No son buenas las noticias que le ha traído este lunes a la hinchada del Tricampeón del Ecuador. Y es que a más de la reportada lesión de Gustavo Canto, se conoció que Bruno Pittón podría dejar las filas del equipo con apenas 5 fechas disputadas de la Serie A 2022.

Encandiló a la hinchada del Club Sport Emelec con sus jugadas en la primera fecha de la nueva edición de la Serie A Ecuatoriana en la que los Eléctricos vapulearon con un 4 a 0 al Club Social y Deportivo Macará, luciéndose particularmente con una doble ruleta marsellesa a lo Zinedine Zidane.

Sin embargo, aunque está consolidado como inamovible por la banda izquierda en la zaga de Ismael Rescalvo, gozando de la consideración de la hinchada a la que se metió en el bolsillo rápidamente, no estaría garantizada la continuidad de Bruno Pittón en el Ballet Azul y Plomo para esta temporada 2022.  

Información compartida por la periodista Gabriela Moreira en ‘Direct Fútbol’, apunta a que situaciones de carácter personal estarían llevando al lateral argentino de 29 años a pensar en dejar las filas de Emelec, encontrándose de momento en Argentina y conociéndose que regresaría este viernes, el mismo día del crucial choque contra LDU en el estadio Capwell.

Claro que de acuerdo al colega Stéffano Dueñas, Pittón no estaría dudando sobre quedarse en el Bombillo y retornaría este jueves al Puerto Principal. Restará aguardar por el pronunciamiento oficial de parte de Nassib Neme, presidente del Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...