futbolecuador.com - Miguel Ángel Loor ponderó el trabajo silencioso de la dirigencia del Deportivo Cuenca (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Cuenca
Cuenca-Ecuador.,Jueves 23 Junio 2022, 22H19

Miguel Ángel Loor ponderó el trabajo silencioso de la dirigencia del Deportivo Cuenca (VIDEO)

“Se ha ordenado. Todas las semanas tiene sus sanciones en la federación, pero a la larga ya es un club serio”

Deportivo Cuenca

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, se refirió este jueves a un club en particular, el Deportivo Cuenca, al que elogió por el trabajo que ha hecho su actual dirigencia.

Consciente de sus problemas, especialmente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Miguel Ángel Loor valoró, en charla con Radio Activa, la posición y el trabajo que ha sostenido la dirigencia del Deportivo Cuenca.

 

Una visión general del equipo de los Camisetas Coloradas. “Se ha ordenado. Sufre su déficit y su pasivo histórico. Todas las semanas tiene sus sanciones en la federación, pero a la larga ya es un club serio, que quiere trabajar”.

 

Enfatizó en una posición que lo ha sorprendido gratamente. “Lo que más me ha gustado de su presidenta y de su grupo inversor, es que le dicen a la Liga Pro: ayúdennos y trabajemos de la mano. Y nosotros encantados”.

 

Finalmente, lo que fue el resbalón de la primera fecha de 2022. “Sufrieron un traspié en la primera fecha. Y a mi criterio, y se los digo con respeto, han sido tan educados, que aceptaron lo que sucedió, aceptaron las normas y pidieron ayuda”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar