• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Se ha hecho una reestructuración en meses y porque estamos abiertos” (ENTREVISTA)

Antonio Cordon

Antonio Cordón revela que hubo reducción salarial de marzo y abril en Ecuador pero se debe firmar para que quede sentado

Queda claro que si algo ha dejado lo ocurrido a la interna de la FEF, deja como lección a quien quede al frente del organismo el no pecar de confiados y optar por ser más rigurosos. Ciertos temas generan más incertidumbre pese a que se conversan.

Parte de los temas polémicos fue la reducción salarial, Antonio Cordón reveló que lamenta que se hayan difundido noticias falsas. “Entendemos la situación, hemos estado abiertos. Me siento triste porque veo noticias y la gente no tiene información. Desde el primer momento hemos entendido el tema de la situación que había y que tendríamos problemas en la federación”.

 

El directivo adelantó que dos meses ya tienen acordados de reducirse pero falta dejar todo legalizado en papeles. “Empezamos a reducir en marzo y a partir de ahí, seguiremos hablando. No hemos firmado ningún documento. Se ha hecho una reestructuración en meses y porque estamos abiertos. La realidad es que no se puede pagar esas cantidades y debemos llegar a todas las personas”.

 

Cordón pide no topar más este tema pues el equipo de trabajo está centrado de lleno en temas sanitarios que son prioridad. “No sabemos el tiempo que va a durar y cómo/qué vamos a pagar. No hay un anexo y cuando dicen que no hemos aceptado, por favor ¡¿Cómo no hemos aceptado?! No es un tema que ahora nos preocupe”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...