• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"Se ha decidido que tengan más minutos y regresen con más recorrido" (VIDEO)

Ismael Rescalvo 12

Ismael Rescalvo anuncia la lista de cinco jugadores que dejarán Emelec en este 2021

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, conversó este viernes brevemente con los medios de comunicación, respecto a las decisiones que han tomado como principal de la plantilla de jugadores.

Un total de cinco jugadores, más Roberto Ordóñez que ya es parte de Sociedad Deportiva Aucas, dejarán el Club Sport Emelec en este 2021, con la finalidad, según explicó Ismael Rescalvo, de que sumen minutos y regresen con más experiencia.

 

La lista de los que dejan el Bombillo. “Joel (Quintero), (José) Hernández, (Eduardo) Pineda, Wilmer (Godoy) y (Robert) Montaño, más La Tuka que ha terminado contrato. Los seis que te he nombrado tienen contrato con Emelec, pero se ha decidido por la opción de que tengan más minutos de fútbol y puedan volver con más recorrido”.

 

Ahondó respecto a uno de ellos. “La idea es que salga a préstamo este año, está valorando algunas opciones que tiene. Esa es la intención a pesar de que es muy profesional, siempre ha estado presto y a aceptado el rol que le ha tocado. Consideramos que es un jugador que necesita tener minutos, y por eso valoramos la opción de su salida”.

 

Finalmente, las intenciones del equipo que están conformando. “Vamos a optar por cuatro competiciones, y la plantilla que estamos conformado tiene que dar la garantía de ir a por todo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...