• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Se ha de sentir otras sensaciones” (VIDEO)

Daniel Angulo 3

No ha marcado en un Clásico y Daniel Angulo habló sobre lo que representaría anotarle a BSC con Emelec

Afianzado como el piloto de ataque de Ismael Rescalvo, Daniel Angulo brindó este martes una rueda de prensa en la que habló sobre lo que representaría anotarle un gol a BSC en un Clásico del Astillero, defendiendo la camiseta del Club Sport Emelec.

“Son partidos diferentes y tenemos que seguir demostrando la mejoría que venimos teniendo. Hemos aprovechado la para en el Campeonato para recuperarnos en lo físico y dar más”, sostuvo el centro delantero esmeraldeño de 32 años ante los medios, concentrado de lleno en el Duelo Inmortal que se disputará este domingo (17h00) en el Monumental.

“Marcarle un gol a Barcelona siempre será importante. No he tenido la oportunidad de marcar en un Clásico, creería que se ha de sentir otras sensaciones pero gol es gol, contra BSC o contra cualquier otro. Tenemos que ganar los próximos tres partidos, esos son los números que hacemos”, enfatizó Daniel Angulo.

“Sabemos que tenemos que hacer un partido inteligente y dejar a un lado la euforia de la gente. Vamos a tomar los partidos que se vienen de la mejor manera y seguir con esa mejoría”, complementó Angulo, consciente de que se estarán jugando la temporada en las próximas dos semanas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...