• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Se guardaron lo mejor para la Europa League (VIDEO)

no image

Manchester United cerró el torneo con equipo suplente y victoria

Los Diablos Rojos son conscientes de todo lo que está en juego dentro de unos días más y por este motivo, han optado por tomar algunos recaudos. Pese a esto, los Wolves no han sido escollo y los han superado por dos goles contra uno.

Buen arranque de la visita que apenas se tardó doce minutos en abrir la cuenta con el centro de James para el cabezazo a la carrera de Elanga. Los rivales se habían sacudido del golpe para poner el empate con Semedo, pero los rivales se marcharon con la ventaja gracias a un penal cobrado por Mata en los adicionales.

 

El complemento mostró al elenco visitante con el deseo de encontrar los caminos para al menos hacerse con las tablas y cerrar el torneo. Manchester United se centró en que el juego termine lo más pronto posible al tener otras prioridades.

 

Alineación Wolves: Rui Patricio; Saiss, Coady, Boly; Semedo, Dendoncker (Gibbs-White), Neves, Joao Moutinho, Ait Nouri; Traoré (Willian José), Fábio Silva.

 

Alineación Manchester United: Henderson; Williams, Bailly, Tuanzebe, Telles; Van de Beek, Matic, Diallo, Mata, James; Elanga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...