• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Se generaban celos en Emelec” (VIDEO)

Pablo Zeballos 2

Pablo Zeballos confiesa 7 años después por qué no pudo triunfar en el Bombillo

Llegó con el cartel de refuerzo estrella del CS Emelec, generándose especulaciones sobre su sueldo a su arribo al Bombillo en 2013. Y ahora, viéndolo en retrospectiva, Pablo Zeballos confesó por qué no pudo triunfar con los Eléctricos.

 

Durante una charla sostenida con el programa ‘Fútbol sin Casette’ que se difunde vía web, el centro delantero paraguayo de 34 años que hoy juega para el 12 de Octubre que en 2019 obtuvo el ascenso para jugar este 2020 en la primera división del fútbol guaraní, confesó que existía envidia hacia él de parte de algunos ex compañeros.

A tal punto, que Pablo Zeballos aseguró que por todo lo que se comentaba extraoficialmente sobre su salario y los “privilegios” que tenía puertas adentro del Ballet Azul y Plomo, llegaron a generase “celos” hacia él de parte de otros jugadores que jugaban para el conjunto eléctrico en la temporada 2013.

“Sí y se daba porque se generaban ciertos celos porque a veces los medios de comunicación hablaban de ciertos montos que supuestamente yo percibía o que tenía ciertos privilegios dentro del club. Y era algo totalmente mentira, nunca tomé de esa forma de que tenía ciertos privilegios”, aseveró Zeballos, o ‘PZ10’ como lo bautizaron algunos medios tras su arribo a Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...