• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Se ganó su puesto y obliga a Almada a retocar su once! (FORMACIÓN)

no image

La alineación que utilizaría Barcelona SC para su duelo del domingo contra IDV en Sangolquí

Apenas un cambio sería el que implementaría Guillermo Almada en el once ganador de Barcelona Sporting Club para el anticipado duelo de este domingo contra Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

El anterior domingo, en un cotejo disputado en el estadio Monumental de Sangolquí por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol ‘Banco del Pichincha’,  el Ídolo del Astillero se impuso por 2 a 0 sobre Mushuc Runa en un partido en el que jugó dos tiempos muy distintos.

Fue poco lo que mostró Barcelona Sporting Club en la etapa inicial pero todo cambió en el complemento, principalmente luego de que Washington Vera ingresara al 50’ en reemplazo de Christian Alemán, con los goles de Óscar Estupiñán llegando al 54’ y el de Ángel Quiñónez al 81’.

Pues precisamente esa variante, la implementaría de entrada Guillermo Almada para su esperado cotejo contra Independiente del Valle en Sangolquí,  siendo la inclusión del Wacho Vera en reemplazo de Alemán el único cambio que aplicaría con respecto al once que usó contra IDV.

El once tentativo de BSC: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola y Ely Esterilla; Washington Vera, Marcos Caicedo y Óscar Estupiñán. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...