• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Se ganó los aplausos el tricolor! (RESUMEN)

Anthony Calderon

Anthony Calderón marcó en la victoria del Real Ávila

Los Encarnados han podido sacar adelante un nuevo desafío donde su esfuerzo fue bien recompensado. Este desafío en el que se midieron al Colegios Diocesanos ha culminado con una victoria de dos goles contra cero.

Inicio de encuentro donde el dueño de casa ha salido a proponer dentro del terreno de juego para intentar generar ocasiones de peligro. Sus intentos casi se capitalizan de buena manera, de no ser por la falta de precisión con el último toque.

 

De cara al complemento, el Real Ávila ha estado mucho mejor y lograron abrir la cuenta con méritos gracias al potente disparo de Anthony Calderón en 64 minutos. Sobre los 68 minutos, Rubiato iba a dejar todo sentenciado.

 

Gran jornada para los tricolores Wilmer Corozo y Anthony Calderón quienes fueron titulares en este cotejo. El segundo se ha llevado el mayor protagoismo gracias a un tanto marcado y quedar cerca de marcar otra conquista adicional.

 

Alineación Real Ávila: Johan; Marcelo, Dani Tena, Marcos Isla, Llorían; Wilmer Corozo, Manolo, Ramos (Sanz), Anthony Calderón (Moreira); Ramiro (Domingo), Rubiato (Asensio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...