• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Se ganó el apodo de ‘Garrincha’ y ya firmó su contrato! (OFICIAL)

no image

Jean Carlos Quiñónez, joven extremo ecuatoriano, acaba de ser fichado por el Palmeiras

Tiene apenas 18 años pero convencidos de su potencial, los directivos del poderoso Palmeiras de Sao Paulo decidieron finalmente fichar al extremo ecuatoriano Jean Carlos Quiñónez, quien se ha ganado el apodo de una verdadera leyenda de Brasil.

 

Hay quienes sostienen que en Ecuador no existe el material humano suficiente como para apuntar a alcanzar la gloria a nivel de selecciones, pero día a día, surgen nuevos talentos que prueban que esa idea no tiene mucho que ver con la realidad.

Un ejemplo de ello es Jean Carlos Quiñónez, promisorio extremo ecuatoriano de 18 años forjado en el Norteamérica de Segunda Categoría quien junto a su compatriota Erick Plúas (también de 18 años), recibieron la oportunidad de entrenar en el primer equipo de Palmeiras a inicios de julio.

Y convencidos de su talento, tal como lo hicieron con Plúas días atrás, los directivos de Palmeiras acaban de firmar un contrato a préstamo por un año y medio con Quiñónez, a quien apodan como “Garrincha” por sus desbordes y proyecciones en diagonal desde la banda.

¡Vamos Ecuador!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...