• TENDENCIAS
hace 1 semana
Liga

SE GANA A LA HINCHADA: ¡Alcácer paró el tráfico por el asedio de los aficionados de LDU! (VIDEO)

Josep Alcacer

El DT español del Rey de Copas vivió su primer momento como “rockstar” desde su llegada al fútbol de Ecuador

Duramente cuestionado y criticado en su arranque con Liga Deportiva Universitaria por el hecho de no tener licencia Conmebol, el DT español Josep Alcácer se está empezando a ganar a la hinchada del Rey de Copas con sus resultados.

 

Y los cuestionamientos fueron en aumento luego de que perdiera la Recopa Sudamericana a manos de Fluminense. Pero las cosas empezaron a cambiar para el entrenador español de 44 años que al frente de LDU cumple su primera experiencia como DT de un equipo de primera.

Con el equipo atravesando una racha de 3 victorias al hilo (2x1 sobre El Nacional, 1x0 sobre Botafogo y 2x1 sobre Delfín), siendo 4to en la Serie A (a 2 del líder Aucas) y 3ero en el Grupo D de la Libertadores (a un punto de los líderes Junior de Colombia y Universitario de Perú), Josep Alcácer comenzó a ganarse a la hinchada.

Así lo comprueba el hecho que protagonizó al término del 2x1 sobre Delfín, cuando Alcácer se tomó varios minutos para sacarse fotos y firmar autógrafos para hinchas de la U que lo asediaron en los exteriores del estadio Rodrigo Paz, llegando a parar el tráfico por un momento para cumplir con la gente del Rey de Copas. 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...