• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Se fue Sergio Ramos… ¡Y ahora Real Madrid se queda sin Raphael Varane! (VIDEO)

Raphael Varane

El Manchester United confirma que llegó a un principio de acuerdo para fichar al velocísimo defensor francés

Semanas atrás se confirmó que Sergio Ramos no seguiría jugando para el Real Madrid. Y este martes, el Manchester United anunció de manera oficial que llegó “a un principio de acuerdo” con el zaguero francés Raphael Varane.

Debido a que no se pusieron de acuerdo en los términos de su contrato, el Real Madrid y Sergio Ramos terminaron su relación profesional el pasado 16 de junio, tras lo cual, el defensor español de 35 años sería fichado por el París Saint Germain.

Pues este martes, una vez que la semana pasada el cuadro merengue presentara como su nuevo jugador al defensor austriaco David Alaba de 29 años, se confirmó que el Real Madrid se ha quedado con quien venía siendo en este último tiempo su “otro” backcentral estrella.

Al tiempo que el Manchester United confirmó que un “principio de acuerdo” con el zaguero francés de 28 años, Real Madrid le agradeció a Varane por las 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Súpercopas UEFA, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Súpercopas de España que ganó como merengue.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...