• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿El Regreso del Príncipe? ¡Esteban Paz negocia con el elegido para ser el Nuevo DT de LDU!

no image

Se fue por la puerta de atrás y Luis Zubeldía estaría a una firma de tener su revancha en Liga como sucesor de Marini

La directiva de Liga Deportiva Universitaria trabaja contra el tiempo para encontrar al sucesor de Pablo Marini. Y de acuerdo a información que se confirmó este lunes, Esteban Paz se encuentra en negociaciones directamente con Luis –el ‘Príncipe’- Zubeldía.

Fueron dos temporadas las que el entrenador argentino Luis Zubeldía permaneció al frente de Liga Deportiva Universitaria, habiendo asumido en enero de 2014 tras culminado el segundo ciclo de Edgardo Bauza y permaneciendo hasta diciembre de 2015 al frente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Ya teniendo ganada la primera etapa de la Serie A 2015 al frente de LDU con un récord de 21 fechas invicto, el Príncipe acordó su salida al Santos Laguna de México antes de disputar la Final con Emelec en la que la U resultó derrotada y se debió conformar con la medalla de plata, siendo criticado posteriormente por Rodrigo Paz Delgado por su manejo “emocional”.

“Zubeldía es un hombre trabajador pero con una debilidad emocional que ha logrado mejorar en LDU, pero que la tiene, eso (la inteligencia emocional) sirve para superar los problemas y a veces los problemas le superan a uno”, manifestó en su tiempo Don Rodrigo en su tiempo, siendo conocido públicamente que su relación con el Príncipe no terminó de la mejor manera.

Pues habiendo dirigido por última a Lanús hasta diciembre de 2021, hoy el periodista Stalin Cobeña reveló que Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU, se encuentra en negociaciones con Zubeldía y que de darse los acuerdos en cuanto a lo deportivo y económico, sería anunciado en las próximas horas como nuevo DT del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...