• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Se fue el Internet en el estadio Monumental! (DOCUMENTO)

VAR LigaPro

Apareció el informe arbitral, revelando lo que ocurrió con el VAR y otras situaciones durante el BSC 1 vs Emelec 1

A la espera de que la LigaPro de a conocer los audios del VAR del Clásico del Astillero que terminó con Barcelona y Emelec empatados 1 a 1 en el estadio Monumental, se ha conocido el informe que escribió el árbitro central Luis Quiroz sobre lo ocurrido con el VAR y otras situaciones desconocidas para la afición.

“El VAR no funcionó desde el minuto 45 hasta el minuto 62”, reza en el informe de Luis Quiroz, quien trató de acudir al VAR para revisar una posible roja a Mario Pineida sobre el cierre del 1T y quien expulsó a Alexis Zapata al arranque del 2T por presuntamente tratar de hacer un gol con la mano, acción que desde Emelec se reclamó como un penal de Javier Burrai sobre el colombiano.

“Al finalizar el primer tiempo del partido, ingresan al terreno de juego el DT de Emelec, el Sr. Ismael Rescalvo, y el asistente técnico de Emelec, Sr. Juan Rescalvo a separar a sus jugadores”, se agrega además en el informe arbitral del juez que dirigió el polémico Clásico del Astillero disputado el anterior sábado, en el cual estaba en juego el liderato de la primera etapa.

“Finalizado el partido ingresan los señores miembros del cuerpo técnico de BSC, el Sr. Azas Velasco Rolando Aníbal y el Sr. Connena Marcos Esteban a reclamar el tiempo adicionado”, añadió Quiroz, complementando que “no se pudo realizar el informe en el sistema COMET debido a que no hubo internet en el estadio luego de finalizado el partido”.

Y al explicar por qué las instalaciones del Monumental recibieron una calificación de “regular”, Quiroz argumentó: “la calificación de regular a las instalaciones se debe a que trabajadores de BSC procedieron a bajar una lona de gran tamaño sobre las suites del lado oeste, lo cual originó el desprendimiento de un poste galvanizado, el mismo que cayó sobre los asientos del palco central. Trabajos que se debieron efectuar con antelación ya que pudo caer sobre personas que transitaban por el sector”.

NdlR: Documento compartido por la periodista María José Gavilanes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...