• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Se frotan las manos los ambateños (VIDEO)

Beder Caicedo 7

Macará rescató un punto ante Barcelona que falló un penal

El Ídolo del Ecuador seguirá como líder de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol una semana más pero no ha sido capaz de estirar su ventaja ante su inmediato perseguidor. Los Celestes no aguantaron su ventaja pero el uno a uno les sabe bien.

Fue una primera parte bastante disputada y que mostró la clara intención del dueño de casa por abrir el juego. Una acción bastante polémica cambió las cosas pues la visita fue quien se puso en ventaja. A los 23 minutos, el juez vio infracción en el área de Torres sobre Tévez. Al cobro del penal fue Ronal de Jesús quien definió con potencia.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona puso toda la carne en el asador y precisamente del banco le salió el tanto de la igualdad. A los 70 minutos, Joffre Guerrón encaró por la derecha y sacó un centro para Dinenno que se sacó la marca de un central y definió bien.

 

El Ídolo del Ecuador tuvo una chance inmejorable para hacerse con los tres puntos pero Javier Burrai estuvo presto para atajar un penal muy mal ejecutado por Dinenno. Macará agarró inteligencia y de esta manera supo defender con uñas y dientes el punto obtenido.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Félix Torres, Xavier Arreaga (José Ayoví) y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Ely Esterilla (Jioffre Guerrón), Marcos Caicedo (Jonathan Betancourt), Michael Arroyo y Damián Díaz; Juan Dinenno.

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Alejandro Manchot, Moisés Corozo y Orlin Quiñónez; José Cazares, Ronal de Jesús, Armando Gómez (Dubar Enríquez) y Leonel Quiñónez (Ronald Champang); Juan Tévez (Pablo Burzio) y Carlos Arboleda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...