• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se frotan las manos en Milán (RESUMEN)

no image

Torino de Erick Ferigra igualó con la Juventus

Jornada de derbi en Turín con los Toros que luchan por no descender y más allá de eso, ponían todo su honor en el terreno de juego. Los Bianconeri no han tenido su mejor presentación y han debido conformarse con el empate a dos.

Primera parte donde la visita iba a demostrar sus condiciones y se tomaron solo trece minutos en poner la primera con el pase de Morata para Chiesa. Los locales se han exigido al máximo y lograron poner las tablas con Antonio Sanabria en 27 minutos.

 

De cara al complemento, el elenco del Torino ha dado su máximo esfuerzo y se han puesto de inmediato arriba con Sanabria. La Juventus debió dejarse entero para no caer en este juego y al menos logaron las tablas con Cristiano Ronaldo en 79 minutos.

 

Erick Ferigra estuvo dentro de los convocados para este partido y no ha tenido la entrada al campo de juego que era lo que se esperaba. De todas maneras, el estar ya entre los suplentes significa algo positivo para él.

 

Alineación Torino: Sirigu; Izzo, Bremer, Buongiorno; Vojvoda, Rincón, Mandragora, Verdi, Ansaldi; Sanabria, Belotti.

 

Alineación Juventus: Szczesny; Cuadado, De Ligt, Chiellini, Sandro; Kulusevski, Danilo, Bentancur, Chiesa; Cristiano Ronaldo, Morata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...