• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Se frota las manos el puntero (RESUMEN)

Inter Porto Alegre

Inter de Porto Alegre y Santos cerraron fecha de Brasileirao con empate

El cuadro Colorado no ha podido cerrar la fecha como se imaginaba y meterle presión al líder en su intento de alcanzar la corona. Del lado del Peixe, las cosas no van bien en el certamen y el dos a dos en algo los ayuda al sacar un punto fuera de su reducto.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió a proponer y en campo contrario buscó hacer de las suyas. El reloj corrió y para beneficio de sus aspiraciones, se fueron con ventaja al descanso con el tanto de Leandro Damiao en 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Santos logró reponerse y alcanzó el empate en 50 minutos con Gabriel. El Inter otra vez fue por la ventaja y Patrick en 71 minutos logró inflar las redes. Un tanto en contra de Fabiano a falta de diez para el final, acabó por dejar todo empate.

 

Alineación Internacional: Marcelo Lomba; Fabiano (Alvez), Rodrigo Moledo, Victor Cuesta, Iago (Wellington Silva); Edenílson, Rodrigo Dourado, López, Andrés D’ Alessandro, Patrick; Leandro Damiao (Rossi).

 

Alineación Santos: Vanderlei; Victor Ferraz, Luiz Felipe, Gustavo Henrique, Dodó; Carlos Sánchez, Alison (Ruiz), Diego Pituca, Bruno Henrique (Renato), Rodrygo (González); Gabriel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...