• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se extrañaba un juego así del galés (VIDEO)

Gareth Bale 4

Tottenham goleó con un doblete de Gareth Bale incluido

El cuadro de los Spurs debe meter el pie de lleno en el acelerador para poder sacar le desafío delante de cerrar la temporada clasificado a un torneo internacional. La jornada de fin de semana los ha puesto ante el Burnley a quienes vapulearon por cuatro contra cero.

Inicio redondo para el dueño de casa quien abrió la cuenta en el primer minuto de juego con el centro de Son que Gareth Bale conectó dentro del área. En catorce minutos, Harry Kane amplió la ventaja con un potente disparo al primer poste. Sobre los 31 minutos, Lucas Moura tomó un balón y definió al primer poste.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Tottenham iba a evitar la reacción de su rival y han sido capaces de dejar todo sentenciado. A los 55 minutos, Gareth Bale se despachó con un golazo tras un disparo cruzado del que solo hizo vista el golero.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Aurier (Doherty), Sánchez, Alderweireld, Reguilón; Ndombelé, Hjojberg, Bale (Lamela), Moura (Alli), Son; Kane.

 

Alineación Burnley: Pope; Lowton, Tarkowski, Mee, Taylor; Brownhill, Westwood, Cork (Stephens), McNeil; Vydra (Wood), Rodríguez (Richardson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...