• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Se extraña bastante el fútbol, extraño salir a entrenar y jugar” (ENTREVISTA)

John Narvaez

John Narváez contó sus objetivos, el teletrabajo y su punto de vista del DT de La Tri

El defensor ecuatoriano de Macará John Narváez se refirió a varios temas, entre ellos a las metas con el equipo y el trabajo que viene realizando el plantel desde sus casas.

En diálogo con Radio Diblu, el central dio sus opiniones sobre los diferentes temas, esperando pronto volver a las canchas.

En cuanto a las metas que tiene en su club manifestó. “Mi motivación es no descarrilarme de mis objetivos, en casa estoy siguiendo todas las indicaciones del profe. Los objetivos son claros, aportar en lo que pueda al equipo”.

Refiriéndose al trabajo en casa mencionó. “El profe ha estado atento muy pendiente, los trabajos que hacemos en casa, se encarga el preparador físico y mediante una aplicación se encarga de ver todos los trabajos de nosotros”.

Sobre el momento que se vive con la pandemia del coronavirus expresó. “La verdad es que se extraña bastante el fútbol, extraño salir a entrenar y jugar, Dios sabe porqué pasan las cosas y veremos cuando se pueda terminar esta situación”.

Con respecto a lo que no se pudo dar el encuentro en Ambato del combinado de Ecuador y el trabajo del DT atento de los futbolistas del país dijo. “No hubo esa gran visita (La Tricolor), hubiera sido muy lindo e importante para nosotros. Estoy al tanto de que el profe (Jordi Cruyff) ha estado pendiente de muchos partidos”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...