• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se extiende la definición por la corona (RESUMEN)

Riqui Puig

El FC Barcelona no falla y mantiene la lucha por La Liga vigente

Los Blaugranas se rehúsan a dejar el título en bandeja a su eterno rival. Su esfuerzo ha sido inmenso y mientras haya posibilidades, no piensan bajar los brazos. Por este motivo, han superado por uno a cero al elenco del Real Valladolid.

El elenco visitante no se guardó nada y desde el arranque, salió a demostrar que no iba a estar con especulaciones. Era apenas el primer cuarto de hora cuando, Lionel Messi apareció y saco un centro para Vidal que no dudó en mandar el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, el Real Valladolid metió un poco más de presión en un claro intento por encontrar de alguna manera el tanto del empate. El elenco del FC Barcelona pudo haber dado el golpe a la contra pero no quiso entrar el esférico.

 

Alineación Real Valladolid: Masip; Moyano, Olivas, Sánchez, García (Martínez); Fede, Fernández (Hervías), Alcaráz (Unal); Guardiola (Ramírez), Pérez, Plano.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Llenglet (Araújo), Alba; Busquets (Firpo), Puig (Rakitic), Vidal, Roberto; Messi, Griezmann (Suárez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...