• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

Se excusó El Rojo apegados en una decisión ilegítima (DOCUMENTO)

Lucía Vallecilla

El Nacional no asistió a la reunión virtual de FEF para tratar el reparto de dineros recibidos de Conmebol

Los Puros Criollos no pasan por sus mejores días en el tema financiero y ha surgido un tema para el debate, por una postura tomada por la directiva en las recientes horas. Son tiempos complicados donde lo que se buscan son soluciones inmediatas.

El colega Reinaldo Romero ha compartido la carta que envío la Dra. Lucía Vallecilla dirigida a la FEF, en representación de El Nacional. En esta, se manifiesta que el club se excusaba de acudir a la reunión propuesta por el organismo mientras no se resuelva el tema de quién dirige a la Ecuafútbol de parte de FIFA y Conmebol.

 

La presidenta de los Puros Criollos en su carta manifiesta que, El Rojo se apega a lo que se decidió en el Congreso Extraordinario del mes de mayo, pese a que este carece de legalidad como apuntan algunos profesionales de la materia.

 

Curiosamente, la reunión telemática se celebró cuando horas más tarde ya se pudo conocer la resolución de parte de Conmebol donde se determinó, que es el propio organismo quien reconoce a Francisco Egas como el mandatario de la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...