• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Se estrenó con las redes (VIDEO)

Cristian Penilla

Christian Penilla anotó en empate del Revolution con el FC Dallas de Carlos Gruezo

En el fútbol de Estados Unidos varios clubes ya han comenzado a moverse en partidos amistosos, pensando en la que será una nueva temporada, desde el mes de marzo en la Mayor League Soccer (MLS).

Justamente dos clubes con presencia ecuatoriana, el New England Revolution de Christian Penilla y el FC Dallas de Carlos Gruezo, se enfrentaron en un compromiso amistoso, que terminó empatado por marcador de dos a dos.

 

Fue un partido movido, con muchas emociones especialmente en el segundo tiempo, y en el que los Vaqueros siempre estuvieron en frente en el marcador, aunque su rival de turno lo empató siempre.

 

La nota destacada de este encuentro, fue que el delantero de nacionalidad ecuatoriana, Christian Penilla, marcó su primer tanto desde su llegada al Revolution. Asentado como titular, además jugó los noventa minutos.

 

El otro tricolor en el baile, Carlos Armando Gruezo, también fue titular con la camiseta del FC Dallas, y de igual manera se mantuvo en el terreno de juego durante todo el tiempo reglamentario.

 

Alineaciones.

 

New England Revolution: Matt Turner; Gabriel Somi (Chris Tierney), Claude Dielna, Antonio Delamea (Jalil Anibaba) y Andrew Farrell (Mark Segbers); Wilfried Zahibo (Diego Fagundez), Scott Caldwell y Kelyn Rowe; Christian Penilla, Femi Hollinger-Janzen (Brandon Bye) y Teal Bunbury (Brian Wright).

FC Dallas: Jimmy Maurer; Anton Nedyalkov, Reto Ziegler y Kris Reaves; Ryan Hollingshead (Tesho Akindele), Carlos Gruezo, Jacori Hayes, Reggie Cannon y Mauro Díaz; Maxi Urruti y Michael Barrios (Santiago Mosquera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...