• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No pueden ofrecerle un aumento salarial

Joao Rojas 9

Se estancan las conversaciones entre Sao Paulo y Joao Rojas para renovar contrato

Un nuevo capítulo en la estadía de Joao Rojas con el Sao Paulo se ha vivido en las últimas horas, una vez que no ha existido un acuerdo para la renovación del jugador, aunque las puertas siguen abiertas para conversar.

Este martes por la mañana, la cadena de televisión GloboEsporte ha revelado que Joao Rojas ha solicitado un aumento salarial para renovar con Sao Paulo, cosa que estaba prevista, pero que al mismo tiempo ya se sabía que sería un impedimento para un Directorio que necesita reducir el gasto por nómina de forma urgente.

 

Esta es la nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

El Sao Paulo inició conversaciones con Joao Rojas para renovar el contrato del jugador por una temporada más, pero la alta demanda salarial del delantero, para la firma del nuevo acuerdo, no agradó al Tricolor. El contrato vigente corre hasta el final de este Campeonato Paulista.

 

Para quedarse en Tricolor, Rojas quiere un aumento de sueldo. Sin embargo, la actual situación financiera del Sao Paulo no le permite al directorio realizar grandes inversiones en este momento. La información fue publicada por UOL y confirmada por GE.

 

Debido a esta divergencia, las conversaciones sobre la renovación se estancaron. El Tricolor, por su parte, espera que Rojas entienda el momento que vive el club y reduzca su demanda salarial. Sao Paulo espera convencer al jugador debido al momento que atraviesan y por la relación construida a lo largo de los años.

 

Rojas llegó a Sao Paulo en 2018, y luego de 20 partidos y un gol, sufrió una grave lesión en la rodilla, que lo mantuvo alejado nueve meses. Durante su recuperación sufrió una nueva lesión y estuvo siete meses más fuera del terreno de juego. Fueron necesarios dos años y cuatro meses para que vuelva a participar en un juego.

 

Durante este período, El Tricolor le brindó apoyo al jugador y apostó por una extensión de contrato para que pudiera disputar algunos partidos por el Campeonato Brasileño de la temporada pasada. Con la llegada de Hernán Crespo, Rojas logró extender el vínculo hasta el final de este Paulistão.

 

Otro activo para convencerlo, es precisamente su buena relación con Crespo. Al técnico le gusta el ecuatoriano y lo ha utilizado en algunas ocasiones como titular. En apenas siete partidos en la temporada, Rojas lleva tres goles y es el segundo máximo goleador del elenco.

 

Si Rojas y sus representantes no reducen la demanda salarial, es poco probable que el atacante se quede en São Paulo. El Paulistão tiene la final prevista para el 23 de mayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...