• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Médico de Barcelona confiesa lo que pasó realmente con Damián Díaz! (VIDEO)

Damián Díaz 6

Se especuló sobre un contagió COVID-19 y desde BSC se confirma por qué el Kitu no jugó contra Vélez

Este jueves, por medio de sus canales oficiales de comunicación, Barcelona Sporting Club compartió la explicación del Doctor Andrés Arce sobre por qué Damián Díaz no estuvo ni en la banca en la revancha con Vélez.

El miércoles por la noche, surgió una información que apuntaba a que Damián Díaz se contagió de COVID-19 y que debido a ello, no estaría presente en el duelo de revancha contra el Club Atlético Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Libertadores en el que los Toreros sellaron su clasificación a los 4tos de final por todo lo alto.

Y ayer, previo al BSC 3 vs Vélez 1, si bien en primera instancia BSC incluyó al enganche argentino-ecuatoriano de 35 años entre sus suplentes, el nombre del Kitu no apareció en la nómina oficial de la Conmebol, tras lo cual, Luigi Machiavello, relacionista público del Ídolo, le confirmó a futbolecuador.com que definitivamente Díaz no estaría ni en el banquillo.

Pues este jueves, en un video compartido por BSC, el Doctor Andrés Arce explicó: “en el caso de Damián Díaz, adolece de un síndrome gripal bastante contundente, fuerte, que lo ha mantenido lejano estos días. En los próximos días habrá una recuperación, el fin de semana, en donde ya tendremos nuevamente a este jugador. Lo que tenemos es un síndrome gripal y pare de contar”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...