• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Se esfumaron los sueños de ascenso del Arka Gdynia (RESUMEN)

Cristian Aleman 3

Christian Alemán fue titular y jugó los noventa minutos en un día triste para su equipo

Este jueves por la tarde se disputaron las semifinales de play-offs en la Liga 1 Fortuna o segunda división de Polonia, con malas noticias para el único embajador ecuatoriano en dicha latitud.

El Arka Gdynia, cuadro en el que Christian Alemán ha conseguido una brillante adaptación al terminar su segunda temporada en Polonia, vio frustrado a año seguido su ilusión del ascenso, este jueves al perder por dos a cero con el Chrobry Glógow.

 

Pila y Lebedynski fueron los autores de las conquistas celebradas por el elenco Azul y Oro en este partido que se jugó en su casa, y que los condenan a seguir en el fútbol de ascenso en Polonia.

 

Christian Alemán, volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, ha sido titular con la camiseta del Arka en este encuentro, en el que sumó noventa minutos siendo el jugador más claro que presentó un equipo eclipsado.

 

Arka Gdynia: Krzepisz; Bunoza, Dobrotka, Marcjanik y Adamczyk; Deja (Hiszpanski), Milewski (Michal Bednarski), Kobacki (Mateusz Stepien) y Christian Alemán; Kuzimski (VInicus) y Zebrowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...