• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se escapó la victoria sobre la hora (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo 3

Con Luis Arroyo entrando a la variante, el Vysocina Jihlava empató en casa con el Slavoj Vysehrad

Jornada amarga para el equipo del Tricolor. Y es que cuando todo apuntaba a que se reencontrarían con el triunfo, ya con Luis Arroyo en cancha, el Vysocina Jihlava empataría 1x1 con el Slavoj Vysehrad.

Esta mañana de viernes, en un partido correspondiente a la décimo tercera jornada del torneo 2020-2021 de la segunda división de República Checa (también conocida como Druhá Liga), el Vysocina Jilhava recibió al Slavoj Vysehrad en el estadio V Jiraskove ulici.

Peleándola en el fútbol de ascenso checo para tratar de catapultarse a una liga de mayor renombre, el enganche ecuatoriano Luis Aldaír Arroyo iniciaría en el banquillo de suplentes y tendría la oportunidad de saltar a la cancha al 73’.

El mediapunta quinindeño de 24 años entró cuando su equipo vencía por 1 a 0 con el gol que marcó Michal Sevcik al 22’ de penal, pero cuando parecía que tenían asegurada la victoria, Pavel Mandas anotaría al 89’, también de penal, el 1x1 con el que el Slavoj Vyserhrad rescató un punto.

Vysocina Jihlava: Cíz; Cerv, Horak, Klobasa (Shudeiwa, 87’) y Kristal; Lacko, Ritter, Selnar (Patrak, 67’) y Sevcik (Luis Arroyo, 73’); Stefánek y Vlcek.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...