• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¿Se equivocó Alfaro? ¡Impresionante jugada de Kevin a Pura Gambeta! (VIDEO)

Kevin Rodriguez sel 3

El fichaje de IDV que generó debate al ser convocado al Mundial como “jugador de Serie B”, enloqueció a los uruguayos con sus regates

Su convocatoria a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ por parte de Gustavo Alfaro generó debate a nivel nacional, considerando parte de la afición y el periodismo que había cometido un error. Pues ayer en el Maldonado 2 vs IDV 1, Kevin Rodríguez empezó a probar de qué está hecho.

Este miércoles, como parte de su pretemporada, Independiente del Valle disputó un partido comprobatorio contra Deportivo Maldonado en Montevideo, Uruguay, estando en juego la ‘Copa Pablo Repetto’, denominada así en honor al DT que llevó al Matagigantes a disputar la Final de la Copa Libertadores 2016 y que ganó 3 títulos con el Club Nacional de Football.

Y si bien el conjunto del Matagigantes Ecuatoriano que dirige el DT argentino Martín Anselmi cayó por 2 a 1, Kevin Rodríguez brilló con luz propia y no sólo por haber sido el autor del gol de IDV, sino por el desequilibrio que causó en la zaga del conjunto charrúa, exhibiendo el talento que llevó a que la directiva negriazul se animara a ficharlo del Imbabura Sporting Club de la Serie B.

En redes sociales se ha viralizado esta impresionante jugada del embalado extremo ibarreño de 22 años, en la que pese a que lo llegan en un momento a marcar entre 3 rivales al filo de la banda derecha, se las arregla para gambetearlos a todos antes de ser detenido con falta. Jugada que rememoró su golazo en el Imbabura 2 vs LDU 1 por 8vos de final de la Copa Ecuador 2022. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...