• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Se entienden entre Pesos Pesados del Ídolo y el Bombillo! (FOTO)

Damian Diaz Sel 2

Se viraliza el abrazo entre Cristhian Noboa y Damián Díaz en la Casa de la Selección

Cada uno goza de una consideración muy especial tanto en el Club Sport Emelec como en el Barcelona Sporting Club. Y en su primer encuentro en la Selección, Christian Noboa y Damián Díaz se saludaron con un respetuoso abrazo.

Si bien no llegó a conseguir ningún título en su época jugando para el CS Emelec (2004 y 2006), Cristhian Noboa es considerado un referente por la hinchada del Ballet Azul y Plomo, dado que salió de la cantera emelecsista antes de dejar en alto la bandera ecuatoriana jugando en Europa.

Mientras que habiendo sido pieza clave para que Barcelona Sporting Club obtuviera los títulos de la Serie A Ecuatoriana en las temporadas 2012, 2016 y 2020, Damián –el ‘Kitu’- Díaz es visto a sus 34 años (uno menos que el Zar) como el último gran ídolo por los hinchas del Ídolo del Astillero.

Y siendo ambos convocados por Gustavo Alfaro para el choque comprobatorio del próximo lunes 29 de marzo contra Bolivia en Guayaquil, Noboa y Díaz compartieron un agradable momento al encontrarse en la Casa de la Selección, empezando por saludarse con un respetuoso abrazo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...