• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Se enfunda la camiseta de su nuevo equipo en Ecuador (OFICIAL)

Enzo Maidana 2

Independiente del Valle confirma la contratación de Enzo Maidana para la temporada 2019

Ya acordados todos los términos de su contrato y con la firma del jugador en el mismo, la directiva de Independiente del Valle confirmó este lunes la contratación del experimentado delantero argentino Enzo Maidana.

 

Luego de cerrar la edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana en el séptimo lugar de la tabla acumulada, obteniendo uno de los cuatro boletos a la Copa Sudamericana 2019, el Negriazul de Sangolquí inició con sus trabajos de pretemporada en Chillo-Jijón.

Y mientras los jugadores trabajan bajo el comando del estratega español Ismael Rescalvo, la directiva de Independiente del Valle confirmó este lunes la contratación de un nuevo refuerzo ofensivo, el argentino Enzo Maidana de 31 años de edad.

Proveniente de la Academia Puerto Cabello de Venezuela, Maidana jugó con anterioridad para Atlético Tucumán, Juventud Antoniana y Atlético Amalia de Argentina; Universitario de Pando y Club Petrolero de Bolivia; Deportivo Pereira de Colombia, Rubio Ñú de Paraguay, Suva FC de Fiyi y el Incheon United de Corea del Sur.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...