• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se enchufan justo para el remate final (RESUMEN)

Angel Mena 10

Ángel Mena ingresa al cambio en León que logró una importante victoria

La Fiera por fin ha tenido calma tras unas semanas un tanto convulsionadas y donde las cosas no estaban saliendo nada bien. Esta jornada se han medido al elenco del Juárez a quienes superaron por dos goles contra cero.

Primera parte donde el dueño de casa ha sido prácticamente el único protagonista dentro del campo de juego. Sus esfuerzos no han sido suficientes por detalles que han mantenido a la visita con su portería en cero.

 

De cara al complemento, León tuvo que tocar el banquillo para encontrar soluciones y que puedan hacerse con el resultado. A los 56 minutos, Ramírez habilitó a Jean Meneses que se perfiló y en la puerta del área sacó un potente disparo. Sobre la hora, Dávila les dio el del triunfo.

 

Duelo de ecuatorianos en cancha tras el ingreso de Ángel Mena para jugar todo el segundo tiempo. Erick Castillo se ha consolidado como un elemento ofensivo de consideración en Juárez. De Jefferson Intriago no hay mayores rastros.

 

Alineación León: Cota; Barreiro, Hernández (Ángel Mena) , Mosquera, Rodríguez; Colombatto, Montes, Ramírez, Navarro (Meneses), Moreno; Gigliotti (Dávila).

 

Alineación Juárez: Vázquez Mellado; Nevarez, Velázquez, García, Pavez (Mendieta); Santos (Rosel), Esquivel, Garvía, Mendoza; Erick Castillo (Fabián), del Valle (Rubio). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...