• TENDENCIAS
hace 2 meses
Aucas

SE ENCENDIÓ la Caldera del Sur con una gran presentación de Aucas (VIDEO)

Aucas 2

Los Orientales prometen con un buen arranque de Liga Pro donde superaron sin inconvenientes a Orense SC

Papá pone punto de partido a su campaña local, donde sus aficionados quieren soñar con ver a un equipo que pueda pelear en la zona alta por ser finalista. Esta primera parada fue por demás efectiva, donde a la Amenaza Verde han tumbado con un cómodo dos (2) a cero (0).

Los dueños de casa han sido los grandes dominadores dentro del campo de juego y ha sido cuestión de esperar, para que caiga la primera conquista. A los 25 minutos, pase filtrado de Jonathan Mina para Angelo Mina que apareció en el corazón del área. Dos rivales se han chocado y permitieron que el volante tenga el espacio apropiado para definir.

 

Aucas no quiso estar con complicaciones en el segundo tiempo, algo que hizo que su labor tenga efectividad casi de inmediato. A los 49 minutos, un balón pasó entre el rebote y pierda de Ronald Briones para Jeison Medina, elemento que sacó un remate cruzado.

 

Orense SC ha tratado de tomar riesgos para meterse en partido, pero más allá de sus intenciones, no hubo una ocasión que sea capaz de opacar la buena actuación por parte de su rival, que optó por cerrar el partido con cabeza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...