• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Preocupa en la Selección: ¡Jeremy Sarmiento jugó en el Brighton Sub 23 y salió lesionado!

Jeremy Sarmiento 4

Se encendieron las alarmas en el equipo de la Premier por lo ocurrido hoy con el seleccionado ecuatoriano

Lamentablemente, Jeremy Sarmiento no pudo terminar el partido que hoy disputó con la Sub 23 del Brighton en Inglaterra, generándose preocupación en Inglaterra y en la Selección por la manera en la que salió de la cancha.

Considerado como una de las grandes promesas del fútbol ecuatoriano a sus 19 años, Jeremy Sarmiento es uno de los jugadores que Gustavo Alfaro tiene contemplados de cara a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, pero hoy activó las alarmas en el Equipo de Todos.

Y es que después de que ayer ingresara al 85’ en el Brighton 2 vs Southampton 2 por la Premier League, hoy Jeremy Sarmiento fue titular en el partido en el que la Sub 23 del Brighton terminó cayendo por 2 a 1 ante su similar del Chelsea, sin poder acabar el partido sobre la cancha.

Apenas un minuto transcurrido del segundo tiempo ante la Sub 23 del Chelsea, Jeremy Sarmiento tuvo que ser sustituido acusando un dolor en la parte posterior de su muslo, habiendo estado casi 3 meses de baja previamente por una lesión muscular que lo llevó a ser operado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...